VisionTech4Life se presenta en ForoTech

Published on Friday, 11 March 2016 - 07:57

La Universidad de Deusto ha organizado un año más durante los primeros días de Marzo ForoTech. Forotech es un foro de encuentro entre la universidad, la empresa, los estudiantes y el público en general en torno a la ingeniería y la tecnología para transmitir la pasión por la ciencia y visualizar el mundo en el que nos adentramos. Son 3 días repletos de actividades que rebosan tecnología, pasión por el futuro e innovación. Personalidades relevantes del mundo académico y empresarial aportan su experiencia en diferentes foros.

En este contexto, VisionTech4Life presenta sus avances de la mano de uno de sus tres socios, DeustoTech (Energy y Telecom), a través de un stand en la Exposición Tecnológica. En él se expone la vertiente de los trabajos relacionados con los Drones y el reconocimiento de impactos ambientales empleando tecnologías de visión, como hiperespectral o infrarrojos. En el stand se podía incluso volar uno de los drones del proyecto, mediante un simulador, claro.

Multitud de estudiantes, entidades públicas y profesionales de las tecnologías se han acercado a conocer nuestro proyecto. ¡Muchas gracias a todos!

IMG-20160310-WA0001.jpg

Investigadores de DeustoTech Energy DeustoTech Telecom, en la Exposición Tecnológica el 16 de marzo de 2016.