Los doctorandos Ander Pijoan y Gorka Sorrosal asisten al Xth Workshop on Industrial Systems and Energy Technologies (Josite'2015)

Published on Thursday, 07 May 2015 - 14:00

El Instituto de Investigación Tecnológica (IIT) de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE celebra su jornada anual Josite 2015. X Workshop on Industrial Systems and Energy Technologies .

En el marco de colaboración Aristos Campus Mundus, los doctorandos de la Unidad de Energía de DeustoTech Ander Pijoan y Gorka Sorrosal han presentado sus últimos avances en sus trabajos de Tesis Doctoral relacionados con el desarrollo de nuevas Geosimulaciones aplicadas a la predicción de la demanda eléctrica y con el uso de técnicas de Soft Computing para el modelado y optimización del proceso de transformación de Bioetanol a Olefinas (proceso BTO), respectivamente.