Excelente evaluación para proyecto NEMO&CODED en el que participa la unidad Energía de DeustoTech

Published on Monday, 03 February 2014 - 13:00

Cruz E. Borges ha acudido en representación de la unidad Energía a la defensa del proyecto NEMO&CODED ante el comité del sello ITEA celebrado el 20 de diciembre en la Universidad Politécnica de Madrid.

Los resultados de la defensa han sido magníficos. Los puntos que más han impresionado a los Officers han sido:

• La cooperación con otros proyectos como ENERGOS, IMPONET y SENNET en los que también participa o ha participado la unidad Energía con magníficos resultados.

• La innovadora solución tecnológica propuesta en la que Yoseba Peña participó como uno de los principales arquitectos. Paper TII Paper Energies

• Los algoritmos de predicción desarrollados por Cruz Borges que fueron integraron en varias de las demostraciones del proyecto. Paper TII-stlf Paper Ener-stlf

• El magnífico trabajo realizado por INDRA en la dirección y gestión del proyecto así como en los objetivos alcanzados.

Esperamos que la fructífera colaboración con INDRA continúe y pronto podamos celebrar más éxitos como este.