DeustoTech Energy conecta con las Matemáticas

Published on Thursday, 31 May 2018 - 09:19

El investigador Cruz E. Borges ha participado en la serie de conferencias que la Universidad de Salamanca está organizado alrededor del Mes de la Ciencia. El objetivo de estas sesiones es mostrar a los estudiantes de carreras científicas cómo se pueden modelar y estudiar problemas reales. A este fin, Cruz E. Borges ha presentado un conjunto de retos matemáticos existentes actualmente en las redes eléctricas.

Puedes encontrar la presentación en el siguiente enlace.

---

Cruz E. Borges was invited to participate in the Undergraph series of conferences during the Month of the Science organized by the University of Salamanca. The objective of this workshops is to show to the students of sciences how real problems are modeled and studied. For this end, Cruz E. Borges presented a set of mathematical challenges that are present in the current electrical network.

You can find the presentation on the following link.