DeustoTech Energy asiste al Smart Energy Congress & Expo 2016

Published on Tuesday, 26 April 2016 - 10:17

La investigadora Cristina Martín Andonegui de la Unidad de Energy ha acudido al Smart Energy Congress & Expo 2016 celebrado los días 13-14 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid. El congreso reunió a gran cantidad de profesionales de las tecnologías de comunicación, y de plataformas para la eficiencia energética, así como investigadores, profesores de universidad, y responsables de innovación de ayuntamientos y agencias de promoción. La participación en el congreso sirvió para hacer tareas de difusión relativas al proyecto VisionTech4Life en el que la unidad de Energy y Telecom de DeustoTech participan junto con las ingenierías Fulcrum y Erabi. Por otra parte, fue de gran interés para la unidad, en cuanto a recabar ideas y soluciones innovadoras para la preparación de nuevas iniciativas en el ámbito de Smart Cities and Communities.

The researcher Cristina Martin Andonegui from the Energy Unit of DeustoTech has participated in the Smart Energy Congress & Expo 2016 held on 13-14 April at the Palacio Municipal de Congresos in Madrid. The conference brought together many professionals of communication technologies, and platforms for energy efficiency as well as researchers, university professors and municipalities responsible for innovation and promotion agencies. The participation in the conference has contributed to the communication and dissemination activities foreseen in the VisionTech4Life project in which the Energy and Telecom units of DeustoTech participate along with Fulcrum and Erabi engineerings. On the other hand, the congress was of great interest to the unit, as to gather ideas and innovative solutions for the preparation of new initiatives in the field of Smart Cities and Communities.

UNO.jpg

DOS.jpg