Cristina Martín e Iraia Oribe de DeustoTech Energy, participan en el Seminario Internacional de Modelado de Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales

Published on Sunday, 16 February 2014 - 13:00


Entre los días 30 de marzo y 2 de abril, las investigadoras de la Unidad de Energía de DeustoTech, Cristina Martín e Iraia Oribe, han participado en el cuarto Seminario Internacional de Modelado de Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales (Wastewater Treatment Modelling Seminar 2014, WWTmod2014) en Spa (Bélgica).

El objetivo principal del seminario es la creación de un espacio de discusión donde investigadores, consultores, explotadores y reguladores busquen consenso en dónde estamos y hacia donde debemos ir en la mejora de la depuración de las aguas residuales (nuevas plataformas de simulación, integración de nuevos indicadores en la optimización del proceso, etc.). Las investigadoras han participado en los seminarios Wet-weather modelling: why and how should we tame the beast? y Linking WWTP modelling with Life cycle Assessment (LCA) and other holistic models.