Ciudades Amigables participa en la Práctica de Aprendizaje y Servicio en la Universidad San Jorge

Published on Monday, 27 March 2017 - 15:02

Mikel Gómez Goiri, investigador de DeustoTech, ha presentado el proyecto Ciudades Amigables a los alumnos de la Escuela de Arquitectura y Tecnología de la Universidad San Jorge (Zaragoza). En la presentación, que tuvo lugar el pasado 24 de marzo, Mikel explicó los objetivos, la metodología empleada durante el proyecto y los resultados obtenidos a los alumnos de la asignatura Urbanismo VI. Posteriormente, Conchita Galvez, de la asociación Discapacitados Sin Fronteras, presentó la situación de inaccesibilidad con la que se encuentran las personas con movilidad reducida al moverse por Zaragoza.

Una vez terminada la parte teórica, se propuso una sesión de mapeo junto con los compañeros de Mapeado Colaborativo de Zaragoza. Una experiencia gratificante, mediante la que mejorar nuestras salidas de campo. Desde el equipo querríamos agradecer a la USJ, así como a la Asociación de Vecinos de Delicias, la invitación a participar en esta jornada.